Alex Marín visita secundaria de Tampico, ¿dónde estará dando autógrafos hoy?

Ya sea por el contenido que pública en sus distintas redes sociales o la relación que sostiene con sus tres novias, el Youtuber Alex Marín, siempre ha dado de que hablar; en está ocasión sorprendió y enloqueció a alumnos de una secundaria en Tampico.

El productor y manager de origen mexicano, compartió a través de sus redes sociales que se encontraba en la zona sur de Tamaulipas, paseando por las plazas y asegurando que visitaría la institución ubicada en la avenida Hidalgo, sin imaginarse que la concurrencia enloquecería.

¿Cuándo llegó a Tampico Alex Marín?

Se puede apreciar en su cuenta de Instagram que el creador de videos para adultos llegó a Tampico las primeras horas del pasado viernes, luciendo sus ya icónicas playeras en color negro con dorado.

En sus historias mostró tanto el restaurante donde desayunó y el hotel donde se hospedó y de forma muy peculiar dijo: “Tienen media hora para llegar y tomarse la foto”.

Posteriormente se le pudo ver recorriendo Altama City Center, la Plaza de la Libertad y la famosa Plaza de la Tecnología, espacio en dónde pudo saludar a los locatarios y tomarse fotografías.

Alex Marín llega a secundaria y enloquece a adolescentes

Luego de su gran éxito en redes sociales, Alex Marín se ha convertido en un referente para la juventud y los adolescentes de la secundaria Francisco Nicodemo, quienes a la hora de la salida del turno vespertino se aglomeraron para tomarse una fotografía.

“Casi casi me quedó ahí, oigan no hicieron caso les dije fórmense están aplastando a todo mundo, cuando pasa eso yo no me puedo quedar porque puede ocurrir un accidente y va a ser peor para todos”, mencionó a bordo de un automóvil.

Alex Marín firmará autógrafos este sábado en Tampico

Tras la euforia y el descontrol que provocó Alex Marín a las afueras de la secundaria, el creador de contenido aseguró que el día de hoy realizaría una firma de autógrafos.

“Será una firma de autógrafos más ordenada porque recuerden no se puede hacer bola, tienen que formarse y es uno por uno, no se pueden empujar. Esperen la ubicación”.

El YouTuber Alex Marín comentó tras enloquecer a los alumnos de una secundaria en Tampico, que el día de hoy avisará donde estará para que todos asistan a tomarse la foto.

Fuente: El Sol de Tampico

Los comentarios están cerrados.