Abuelita es grabada mientras baila con una estatua en Tampico

Para bailar, disfrutar y gozar de la música no hay un límite de edad; así lo demuestra la mujer que a sus 8 décadas de vida es grabada muy contenta en el centro de Tampico mientras bailaba con una estatua de Mauricio Garcés.

En el centro de la bella ciudad de Tampico es común la música en vivo por grupos musicales que van desde marimba, mariachi o la banda municipal entre las calles, para alegrar el día de los transeúntes. Es muy normal y se cataloga como tradición que los abuelitos salgan a bailar y danzar a las plazas o zona peatonal del puerto jaibo.

Así como la alegría de las personas que escuchan el sonido de la música y bailan sin importar el lugar donde se encuentren, es lo que hizo una mujer quien se puso a danzar con la estatua de Mauricio Garcés en una plaza de Tampico.

¿Quién es Mauricio Garcés?

El icónico Mauricio Garcés, originario Tampico, fue el soltero más codiciado de México por su singular manera de interpretar a un galán seductor de la alta sociedad pero de manera satírica e irreverente. 

Gracias a este se popularizó y formó parte de los actores más importantes de la época, tanto que hoy en día lo seguimos recordando. Acuñó frases que se quedaron en el imaginario colectivo del país, por ejemplo: «¡Las traigo muertas!», «¡Arroz!» y «¡Debe ser horrible tenerme y después perderme!».

Durante el video compartido en la plataforma de TikTok por la usuaria @estelahernandez655 se muestra a una mujer bailando un ‘vals’ felizmente, mientras otra mujer la anima y le aplaude para que siga bailando.

Fuente:

Los comentarios están cerrados.