Tampico anuncia a su reina del Carnaval 2023, ¿de quién se trata?

Del 17 al 20 de febrero en Tampico se llevará a cabo el Carnaval del Bicentenario 2023 y esta gran fiesta no se puede llevar a cabo sin una reina, es por ello que anunciaron que será Sofia Boeta quien engalane la celebración.

A través de la página de Facebook Carnaval Tampico 2023 fue presentada la soberana quien se ha distinguido por una impecable labor en concursos de belleza y actividades altruistas.

Anuncian a la reina del Carnaval Tampico 2023

“Este Carnaval del Tampico Bicentenario ya cuenta con una hermosa soberana, te presentamos a Sofía Boeta, joven talentosa que estará encabezando el carro alegórico de las embajadoras”.

Sofía Boeta celebra su reinado en redes sociales

La licenciada en Ciencias de la Comunicación y participante de diversos concursos celebró la elección para ser reina del Carnaval de Tampico 2023 a través de sus redes sociales y dijo sentirse muy contenta.

“Con mucha alegría les comparto que tengo el honor de ser la Reina del Carnaval Tampico Bicentenario. Me da mucho orgullo portar este título en una fecha tan conmemorativa. Así que nos vemos en el recorrido para gozar y disfrutar mucho”, se lee en su publicación.

Sigue abierta la convocatoria para ser parte del Carnaval Tampico 2023

Ya sea en carros alegóricos, participación individual, comparsas y más la convocatoria para ser parte del Carnaval del Bicentenario aún se encuentra abierta.

“Aún puedes registrarte para tomar parte de los dos días de fiesta y ser parte del séquito real de nuestro Carnaval Tampico 2023, el más antiguo y de mayor tradición de la zona”, se lee en la publicación en donde fue anunciada Sofía Boeta como reina del evento.

Fuente: El Sol de Tampico

Los comentarios están cerrados.