Tamaulipeca es seleccionada para Campeonato Panamericano de Kickboxing

Jhovanna Ruiz Herrera, deportista de Tamaulipas, fue seleccionada para participar en el Campeonato Panamericano de Kickboxing 2022, el cual se realizará en Brasil durante noviembre próximo.

Fue la joven originaria de Tampico, quien compartió en sus redes sociales este logro, el cual dijo la hacen muy feliz porque con ello se refleja todo el esfuerzo que ha hecho en esta disciplina.

Jhovanna mostró la carta que le hizo llegar la Federación Nacional de Kickboxing México A.C. en conjunto con Wako México, la Asociación Deportiva Nacional reconocida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Conade).

En el documento le señalan que gracias a su trayectoria deportiva y logros obtenidos se ha ganado el derecho a formar parte de la Selección Mexicana de Kickboxing.

El 11 Campeonato Panamericano de Kickboxing 2022 se desarrollará del 16 al 20 de noviembre en Paraná, Brasil, donde se darán cita atletas de esta especialidad provenientes de al menos 20 países del continente americano.

“Oficialmente soy parte de la selección mexicana para el panamericano kick boxing 2022 Brasil. A prepararnos y dar lo mejor de lo mejor… Me siento muy feliz porque se ha estado trabajando para esto, gracias a todos los que siempre están ahí apoyando”. https://www.milenio.com/deportes/jhovanna-ruiz-tamaulipas-campeonato-panamericano-kickboxing.

Jhovanna participará en la modalidad ring en la categoría low kick.

 

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.