Tamaulipeca es seleccionada nacional para campeonato mundial de artes marciales en Serbia

La tamaulipeca Vania Rodriguez es seleccionada nacional en el campeonato mundial de artes marciales mixtas a celebrarse en Serbia; pide apoyo para lograr su meta.

A través de sus redes sociales, la joven compartió con mucha felicidad, «emoción y orgullo» que es parte del equipo mexicano que concursará, siendo la única tamaulipeca.

Vania ha sido campeona nacional en diversas disciplinas marciales y en junio obtuvo medalla de bronce en el campeonato panamericano de MMA organizado por la IMMAF.

Vania necesita apoyo 

Además de externar su alegría y orgullo por obtener el pase a Serbia, aprovecho para pedir el apoyo de la ciudadanía, que si bien ella ha sobrellevado todos los gastos anteriores requiere de un apoyo extra.

«Los gastos tanto de preparación, inscripción, traslados y hospedaje son algo onerosos, además corren por mi cuenta. Por lo cual estaré realizando algunas actividades para que pueda cumplir ésta gran meta. Tu apoyo es bien recibido y muy valorado».

¿Cuándo es la competencia? 

El campeonato mundial será en Belgrado, Suecia del 11 al 18 de Febrero de 2023 organizado por la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas (por sus siglas en ingles, IMMAF).

Fuente: La Aficción

Los comentarios están cerrados.