Tamaulipas no tuvo saldo blanco en vacaciones, hubo muchos accidentes carreteros

El gobernador Américo Villarreal Anaya dijo que lamentablemente Tamaulipas no tuvo saldo blanco durante el periodo vacacional decembrino, al registrarse accidentes carreteros que dejaron pérdidas humanas.

“Hubo mucha afluencia en las carreteras. No podemos decir que hubo saldo blanco, tuvimos varios accidentes y donde lamentablemente hubo pérdidas humanas por accidentes carreteros”.

Señaló que, a veces por imprudencia y falta de prevención en el cuidado o de las condiciones de operación de los vehículos, así como del mal estado de las carreteras, fueron causas del alto índice de accidentes durante el mes de diciembre y los primeros días de enero, dejando tragedias en las familias tamaulipecas e incluso de otros estados del país.

“Pero fuera de los lamentables hechos de percances de accidentes, el tránsito fue en paz, tranquilo, no hubo mayores denuncias de ningún otro tipo de acontecimiento”, añadió el mandatario estatal.

Dijo que su administración estatal está comprometida con la calidad de vida, el desarrollo y el bienestar social de las familias tamaulipecas.

Asimismo, indicó que este 2023 es el año más importante de su gobierno, y que la instrucción a todo su equipo de trabajo es a “darle” a toda potencia.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.