Son tiempos delicados para el ejercicio del periodismo: Obispo los celebra con misa.

Como una profesión de alto riesgo así calificó el obispo Óscar Efraín Tamez Villarreal el trabajo que realizan día con día los periodistas que buscan, escuchan y anuncian las verdades a los ciudadanos.

“Pido a Dios por cada uno de ustedes, entiendo que son tiempos difíciles, que son tiempos delicados para el ejercicio de esta profesión”.

Ejercer una profesión como la del periodismo es ejercer una vocación que se hace con pasión, anunció el obispo de la Diócesis de Victoria durante la misa que ofició en la Catedral ‘Sagrado Corazón de Jesús’.

“La delicada tarea de ustedes como periodistas es la de informar, pero también como personas, como hombres y personas de fe es la de caminar hacia la santidad”, dijo.

“Un periodista está siempre en camino, está siempre buscando la noticia y, después de buscarla y estar siempre en camino, qué hace, escucha con atención porque la tarea es tan delicada que tiene que informar, tiene que compartir la realidad, tiene que compartir la verdad”.

Monseñor agradeció a cada uno de los comunicadores la labor que hacen día con día de llevar la noticia a toda una sociedad, que es impresionante y es de reconocimiento.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.