Son 3 jóvenes los que requieren un exorcismo, confirma el obispo de Tampico

En la zona existen tres casos de adolescentes quienes han sido poseídos por algún ente maligno y necesitan llevar a cabo un exorcismo, señaló el obispo de la Diócesis de Tampico, José Armando Álvarez Cano.

El monseñor indicó que es de ahí la necesidad de tener un padre que pueda enfocarse a este tipo de situaciones que se han estado dando en esta zona de Tamaulipas.

“No son casos que se den todos los días y en todas las personas, es por eso que se requiere de un sacerdote que sepa situaciones psicológicas, situaciones mentales y de otro tipo de situaciones que pueden darse”, expresó.

Mencionó que actualmente tienen tres casos que han llegado a la Diócesis de Tampico, sin embargo existen otros más, los cuales no llegan a la iglesia para solicitar el apoyo por lo que la congregación no lleva un conteo exacto de los sucesos que pudieran existir.

“Andamos buscando a un sacerdote para este tipo de situaciones que se dan con frecuencia, aquí en la zona han ocurrido, por eso hemos tenido la necesidad de estar buscando a un sacerdote que atienda, son casos que requieren de estudios”, indicó.

Álvarez Cano, mencionó que no es que el demonio se apodere del alma de alguna persona, simplemente es que influye y está bajo el mando de estos entes demoníacos, por lo que se requiere de un sacerdote preparado y especializado.

“Cuando se da un caso de estos, siempre se requieren de muchos estudios, no es algo que luego se estén dando, cualquier sacerdote puede hacerlo, pero sí se requiere especializarse, todas las Diócesis tienen un exorcista”, señaló.

Fuente: El Sol De Tampico.

Los comentarios están cerrados.