Solo el “Cachorro” se ha registrado para seguir como dirigente del PAN

Estatal .- El secretario general del Fortalecimiento Interno del Comité Directivo Estatal, Luis Tomas Vanoye Carmona dijo que sólo se ha registrado la planilla de Luis René ‘Cachorro’ Cantú Galván e Imelda Sanmiguel para la nueva dirigencia del PAN Tamaulipas.

Indicó que el registro establecido en la convocatoria vence a las 11:59 de la noche de este miércoles 24 de agosto.

“Sólo Luis René Cantú Galván ha presentado sus documentos, y estamos en espera de que si hay algún otro panista que desee participar que presente la documentación para poder evaluarla”.

La diputada con licencia, Imelda Sanmiguel forma parte de la planilla que presentó Cantú Galván para el cargo de secretaria general.

Arturo Soto Alemán como Julián Sacramento solo han levantado la mano y recorrido los municipios, pero no han acudido a registrarse como aspirantes a la dirigencia estatal de Acción Nacional.

Se colocarán centros de votación en los municipios para que los militantes emitan su voto de manera directa, secreta, personal e intransferible.

“Sin duda que se da una muestra de unidad en el partido si sólo se registra una planilla, en caso de que vayamos en una competencia, los militantes podrán votar por la mejor opción”.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.