«Sigo amparada”: Carmen Lilia

La alcaldesa de Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas Villarreal afirmó que continúa bajo la protección de la justicia federal para evitar que sea ejecutada la orden de aprehensión en su contra bajo acusaciones de operaciones con recursos ílicitos.

«Sigo amparada», dijo la alcaldesa de Morena entrevistada en palacio de gobierno.

«Estoy en amparo, la verdad bendito dios va todo trabajando, funcionando…esperando los tiempos, pero todo, todo bien» dijo.

Señaló que, a la salida de Cabeza de Vaca del gobierno estatal, espera que «nomás que las cosas se haga justicia como se tiene que hacer, obviamente siempre he estado yo tranquila porque como ustedes saben y como me han visto mi trabajar y mi andar en la política siempre he sido una mujer de bien, siempre buscando el bien común para los ciudadanos, buscando mejorar las cosas».

La alcaldesa de Nuevo Laredo tiene una orden de aprehensión en su contra, girada por un Juez de Control del Primer Distrito Judicial de la Primera Región del Poder Judicial del Estado con residencia en Ciudad Victoria.

La orden de detención contra Carmen Lilia Canturosas Villarreal, se otorgó el año pasado por el Juez de Control dentro de la carpeta procesal CP/136/2022 que se sigue contra la alcaldesa de Morena.

Fuente: noticiasdetampico

Los comentarios están cerrados.