Sexagenario cae a canal lleno de cocodrilos en Altamira

Un hombre, en aparente estado de ebriedad, cayó de cabeza en un canal hábitat de cocodrilos en el fraccionamiento Santa Elena en el municipio de Altamira, por fortuna pudo ser rescatado sano y salvo por los Bomberos de Altamira.
El hecho ocurrió muy cerca de la iglesia del sector, entre los límites de Ciudad Madero y Altamira, donde había varios hombres en estado de ebriedad, pues beben casi a diario.
El hombre identificado como Marcial cayó de cabeza a un canal donde habitan los cocodrilos, así que sus acompañantes comenzaron a pedir auxilio. Fueron los Bomberos de Altamira y personal de Protección Civil los que llegaron al lugar del accidente rápidamente, pues los cuerpos de agua de esa zona es hábitat de cocodrilos, inclusive el año pasado hubo un ataque por esa zona.

Los cuerpos de rescate iniciaron las maniobras para poder sacar al señor, que estaba en un avanzado estado de ebriedad, así que no hubiera podido ponerse a salvo en caso de que un reptil se le hubiera acercado.

Uno de los Bomberos bajo por el señor, al que amarraron con una soga, para poder sacarlo, pues el canal tiene por lo menos 2 metros de altura. Cuando lo pusieron a salvo los Bomberos decidieron llamar a la Policía Estatal, para que se llevará al hombre, y evitar así que se volviera a poner en peligro.

Los otros ebrios que estaban cerca indicaron que el señor era residente de Ciudad Madero, sin embargo por su estado de ebriedad no podía dar una información clara de su domicilio o dónde poder localizar a su familia.

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.