Se reúne alcalde Lalo Gattás con Secretario de Seguridad Pública

El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, se reunió este día con el Secretario de Seguridad Publica, General Brigadier Diplomado Estado Mayor retirado, Sergio Hernando Chávez García, para establecer estrategias de seguridad que preserven el clima de tranquilidad en la ciudad.

En el encuentro, celebrado en la oficina de Presidencia Municipal, se ratificó el compromiso de colaboración con el gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya para garantizar la seguridad de los victorenses.

El alcalde Eduardo Gattás brindó la disposición de su administración para coadyuvar con las fuerzas estatales y seguir estableciendo la tranquilidad de las familias victorenses.

Por su parte el general brigadier Hernández Chávez estableció la disposición de trabajar coordinadamente con el ayuntamiento capitalino; aunque  reconoció las necesidades que tiene en este momento  la Secretaría de Seguridad Pública en infraestructura, parque vehicular  y equipos que recibieron del gobierno anterior.

En el encuentro, dónde estuvo presente el subsecretario de Operación Policial, Alex Melgarejo, el presidente municipal y el secretario estatal reconocieron  la labor que desempeñan los elementos asignados al municipio para la vigilancia de la ciudad y su zona rural, y agradecieron el interés del gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya para trabajar de manera coordinada estado y municipio en beneficio de la ciudadanía y de su patrimonio.

Fuente: Hoy Tamaulipas.

Los comentarios están cerrados.