Se incendia casa de secretario de Educación en Tamaulipas

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, en el fraccionamiento San José.
La casa del secretario de Educación en Tamaulipas se incendió la madrugada de este jueves; sin embargo, no hubo personas lesionadas pero sí cuantiosas pérdidas materiales, pues el hecho afectó incluso a una camioneta estacionada.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento San José. La propiedad es de Mario Gómez Monroy, de 65 años, funcionario del gabinete estatal de la actual administración.
Todavía no se ha establecido la causa del incendio, sin embargo, éste fue de magnitud considerable y movilizó a los cuerpos de seguridad y rescate de Ciudad Victoria, aunque todavía se desconoce si había personas al interior a la hora que comenzó el fuego.
Afectaciones
Las llamas lograron quemar una lavadora, dos minisplit, cuatro escritorios, un boiler, dos asadores tipo ataúd, un caja grande de herramienta para auto, sillas y mesas, que estaban guardadas en una bodega.
También se quemaron 10 licuadoras, 8 pantallas y varios electrodomésticos más que se encontraban almacenados en un carretón.
También sufrió daños una camioneta estacionada en el lugar, marca Ford Edge, modelo 2014, a la que le afectó el parabrisas, el vidrio lado piloto, tablero, fascia, cofre y la llanta del lado piloto.
Los bomberos tardaron por lo menos unos 40 minutos para poder controlar el fuego, mientras que los vecinos estaba muy asustados pues temían que las llamas pudieran causar afectaciones en otras propiedades por ahora elementos de Protección Civil están haciendo el peritaje del accidente, para poder determinar lo que ocasionó el incidente.

 

Fuente: Notifer

Los comentarios están cerrados.