Se desarrollará con civilidad proceso de entrega – recepción: Tino Sáenz

El subsecretario General de Gobierno, Florentino Sáenz Cobos dejó claro que el Gobierno del Estado atenderá el llamado del nuevo gobierno para que el proceso de entrega – recepción se lleve en completa civilidad políticas y sin ninguna resistencia.

Con ello, dejó claro que sólo son rumores las versiones que circulan de que se pondrán “trabas” al equipo que designe el gobernador electo, Américo Villarreal Anaya.

“Creo que a todos nos conviene estar en los mejores términos para que la administración que llega, llegue a trabajar y a responder a todas las expectativas que se generó para bien de los tamaulipecos”, expuso.

Indicó que se esperará la fecha, asimismo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca designará al equipo que dará las atenciones al equipo de Jesús Lavin Verástegui, representante de Villarreal Anaya.

Este lunes 15 de agosto, la Secretaría General de Gobierno recibió el oficio del gobernador electo, en lo que respecta a los futuros trabajos del proceso de entrega – recepción.

“Las instrucciones que hemos recibidos es que todo lo que se ocupe, se otorgue y hasta se tiene planeado dejar un presupuesto para todo lo que se ocupe en lo mínimo indispensable para arrancar”, añadió Sáenz Cobos.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.