Se come 40 tacos y 5 hot cakes… pero con refresco light en Ciudad Madero

 Un joven de Ciudad Madero, Tamaulipas, es el campeón invicto en La Mega Taquiza, pues fue reconocido por lograr comerse 40 tacos, cuatro bocoles, nueve enchiladas, cinco hot cakes, dos tortas y una quesadilla, pero para no perder la dieta, un refresco light.

Se trata de Miguel Ángel Díaz, también conocido como «El Kilo», quien aprovechó su descanso laboral para ir a comer a un negocio muy popular en la zona sur de Tamaulipas.

Pero no es la primera ocasión en que aprovecha las ofertas de los buffet, pues anteriormente ya había obtenido reconocimiento, pero no se había comido las tortas.

«Me siento muy orgulloso, ya que hasta la fecha nadie lo había podido superar, un día de estos voy a calar con el buffet de la noche, ya que no veo ningún digno rival«, declaró.

Hay que señalar que Miguel Díaz, además de comerse más de 40 tacos, enchiladas y bocoles, también ha señalado que es importante que la población haga ejercicio y se límite en sus porciones de comida.

Aunque en esta ocasión aprovechó las ofertas otorgadas y ahora ha sido reconocido por no desaprovechar; pero ya hay otros negocios que tienen miedo a que los visite en próximos días.

Fuente: Hoy Tamaulipas.

Los comentarios están cerrados.