SALVADOR CABAÑAS VIENE A VICTORIA Y A JAUMAVE

El ex jugador del América y de la selección de Paraguay, visitará territorio tamaulipeco, este próximo jueves 21 de julio.

Por la mañana estará en la capital del estado, almorzando y conviviendo con los aficionados, en el Restaurante La Huerta.

“Restaurante La Huerta nos complace invitarlos este jueves 21 de Julio de 9 a 10 am aproximadamente, tendremos una visita de lujo de un grande del futbol internacional, el paraguayo «El MARISCAL SALVADOR CABAÑAS», no faltes, ven y tomate la foto y pídele un autógrafo, los esperamos con gusto”, así anunciaron la presencia del guaraní en el negocio ubicado en el 8 y 9 Guerrero.

Para ello tienen que hacer reservación al 8341503820.

Mientras que por la tarde, Salvador Cabañas se trasladará a Jaumave donde será uno de los invitados de honor en los festejos del 405 aniversario de aquel municipio.

Ahí, “Chava” tomará parte de un partido de exhibición a celebrarse en el campo de futbol “La Cueva de los Janambres” (atrás de la gasolinera), con jugadores veteranos de la localidad.

De igual manera los aficionados podrán tomarse la foto con el paraguayo que brilló durante varios años con el equipo azulcrema.

Fuente: elcinco

Los comentarios están cerrados.