Surge pelea marital por un videojuego

El juego de estrategia y acción «Coin Master», nuevamemte ha dado de que hablar entre la población reynosense, pues una tercera ocasión ha sido el común denominador para que se desate una riña marital.

En una «carnita asada» un hombre presumía entre sus amigos tener la mejor aldea de «Coin Master», inclusive aseveró que ya había invertido cerca de 2,500 pesos en el juego.

Todo eran risas hasta que uno de los presentes le expresó «por eso mucho bla, bla, bla a ver tu disque aldea».

Luis Enrique «N» de 27 años de edad y de oficio obrero de la industria maquiladora, abrió la aplicación en su «Alcatel» percatándose que todos sus logros habían sido en vano y su misma conyugue lo habría traicionado.

«Se me nublo la vista y la meritita verdad me dio coraje porque mi propia esposa atacó mi aldea, así que fui a la casa y la desperté a cinturonazos», explicó el agresor a las autoridades luego de ser detenido por los delitos de violencia familiar.

La versión de Judannia «N» de 26 años y esposa del acusado refiere a que ella dormía cuando de pronto su pareja abrió la puerta de una patada y empezó a darle unos cintazos.

«No entendía que pasaba hasta que llorando me pidió sus monedas del Coin, claro que después de lo que hizo no le di nada y le hable a la policía y por mendigo todavía le chin… más la aldea», presumiblemente le dijo la mujer a elementos de la Guardia Estatal (GE).

Finalmente cabe señalar que los rivales de «Coin Master» ya «hicieron las pases de nuevo» y como dato adicional o «por si estaban con el pendiente» Judannia, castigó a Luis Enrique, dejándolo 32 horas en prisión preventiva.

 

Fuente: Tamaulipas Informa

Los comentarios están cerrados.