Socavón en Reynosa es decorado por Día de Reyes; cumple medio año

¿Qué hacen en tu municipio o estado cuando se produce un socavón? Pues en Tamaulipas, los decoran… no, no es una broma.

Vecinos de la colonia Rodriguez en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, hartos de este problema y su falta de atención, han decidido decorar alusivo a los Reyes Magos este hundimiento.

Esta no es la primera vez que los colonos recurren a esto de la decoración como un llamado de atención a las autoridades, pues en en el mes de octubre se pusieron halloweenescos colocando sobre una rama un esqueleto y más reciente esferas navideñas y escarcha.

Este mes no pudo ser la excepción, colocaron una corona y una capa haciendo alusión al Día de Reyes en el hundimiento ubicado sobre la calle Veracruz, esquina con San Luis Potosí.

 

El problema: ya son 7 meses Más allá de lo gracioso que pueda ser ver como usan el ingenio para decorar el socavón conforme a la época del año, lo que hay que destacar es el problema latente que representa y la nula atención por parte de las autoridades.

Vecinos señalan que ya es más de medio año con esta situación sin que las autoridades hagan algo al respecto, incluso han visto como autos particulares y de transporte público han caído dentro.

Esto no es un problema focalizado, ya que en diferentes zonas de la ciudad la situación es la misma, hundimientos de diferentes tamaños y profundidades se hacen presente en la ciudad fronteriza.

¿Pondrán corazones para San Valentin?

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.