Se prepara desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

Cd. Reynosa, Tam.- La alcaldesa de Reynosa hace una atenta y cordial, invitacion a la población de la localidad y a las familias del Valle del Sur de Texas a disfrutar este martes 20 de Noviembre del desfile Deportivo, Cívico y Militar en Conmemoración de los 108 años del Inicio de la Revolución Mexicana.

A las 9:00 horas iniciará el paso del contingente militar por el templete del bulevar Morelos y Saltillo, que presidirá la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, con el Cabildo, autoridades militares, representantes del Gobierno del Estado y funcionarios del R. Ayuntamiento.

Un total de 43 contingentes, bandas de guerra de nivel básico y superior; el Bachillerato Militarizado, Pentatlón, 12 carros alegóricos, integrantes del Instituto Municipal del Deporte y del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, el Club de Motociclistas y la Asociación de Charros, engalanan el gran evento.

El recorrido del Desfile será a lo largo del boulevard Morelos hasta la avenida Álvaro Obregón, por lo que se cerrará la vialidad desde las 7 am, de HEB Morelos hasta el boulevard donde terminara, por espacios de 5 horas mas o menos,, por que se pide a la población su comprensión y ala vez tomen sus precauciones al circular por las calles y avenidas aledaña.

Por: Redacción

Los comentarios están cerrados.