Por excelencia pedagógica entregarán reconocimiento a maestra reynosense

Durante la pandemia los maestros hicieron grandes esfuerzos para lograr el aprendizaje en sus alumnos, para ello, tuvieron de crear estrategias que les permitieran trasmitir el conocimiento a través de plataformas en línea.

La maestra Dulce Karina Gaza Rangel, recibirá en la capital del estado, un reconocimiento por haber implementado las mejores prácticas pedagógicas.

“Estar en un aula implica tocar una vida y dejar huella en ella; Este año escolar sin duda como Maestra, fue un gran reto. Pero principalmente en el emocional; El estar lista todas las mañanas por 195 días llena de actitud y dinamismo para entrar al aula virtual y sembrar en mis alumnos el amor al aprendizaje a distancia. «agrego la docente .

Todo un reto para maestros, alumnos y padres de familia su este ciclo escolar en casa .

«Despertar su curiosidad, sorprenderlos, alegrarlos, transmitir valores y sobre todo escucharles; La tecnología se volvió mi amiga, y juntas logramos cosas grandes para estrechar vínculos y cercanía con mis alumnos, escuela y padres de Familia; Le pido a Dios por mi vocación, para que siempre sea una maestra dedicada, amable, generosa, responsable y sobre todo empática con los demás, y que este reconocimiento sea un escalón de la gran cima que seguiré escalando como Maestra. «refirió Karina Gaza

Gaza Rangel ,es la única maestra de Reynosa en recibir dicho reconocimiento por lo que es un gran logro para ella como maestra ,para la escuela donde labora y para sus alumnos .

Por:Raquel Vargas

Los comentarios están cerrados.