Muere prensado tras impactar contra árbol

Un hombre perdió la vida la tarde de ayer luego de que el vehículo que conducía por la carretera Monterrey-Reynosa terminó impactado contra un árbol, fue luego de perder el control que salió de la carretera y se proyectó contra la planta.

Los hechos fueron reportados  alas autoridades a las 16:45 horas en donde les señalaban que a la altura del acceso al fraccionamiento Ventura a un costado del casino Dubai se encontraba un accidente por lo que hasta el sitio arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales e investigadoras.

Fue en el interior de un Ford Focus, blanco, donde quedó entre los hierros retorcidos del vehículo el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual hasta el cierre de esta edición se encontraba aun sin ser identificado.

De manera preliminar se dio a conocer que la víctima circulaba de oriente a poniente sobre la carretera Reynosa-Monterrey cuando perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y presuntamente al intentar evitar un choque.

Al salir de la cinta asfáltica se descontroló y se proyectó contra un árbol impactándose de forma angular por lo que debido a las lesiones que sufrió perdió la vida de manera casi instantánea.

Elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron hasta el lugar primero para brindarle los primeros auxilios pero al declarar su muerte realizaron labores para liberar su cuerpo luego de que autoridades investigadoras realizarán algunas labores ministeriales.

Agentes viales de igual manera tomaron conocimiento y recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe para deslindar responsabilidades.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso y donde permanecerá hasta que acudan a identificarlo y realizar los tramites para que ls entreguen el cuerpo.

Fuente: El Mañana.

Los comentarios están cerrados.