Manifestación pacífica de sindical contra COMAPA

Ante la necedad del gerente general de la COMAPA Reynosa, Alfonso Gómez Monroy, los sindicatos que tienen relación laboral con ese organismo, se manifestaron afuera de oficinas centrales en señal de protesta por la negativa del funcionario de pagar el incremento salarial pendiente desde el 16 de enero a la fecha.
Norma González Salinas, líder sindical de la COMAPA a nombre de sus compañeros y de los otros sindicatos, plomeros y jornaleros encabezados por José Luis García y Elías Neri Gutiérrez, reveló que esa manifestación se hace sin afectar el servicio ni atención al usuario.
-Estamos manifestándonos contra el mal funcionario que es gerente general, está cerrado a todo dialogo, pero aquí estamos en señal de protesta y con estas y otras acciones que iremos dando a conocer, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias-, advirtió la combativa dirigente sindical.
La manifestación inicio en punto de las siete de la mañana y termino huna hora después, no afectando actividades cotidianas en las distintas áreas ni administrativas ni operativas.
-Estamos muy unidos los tres sindicatos y contamos con el apoyo del sindicato de la construcción, de la Federación de Trabajadores de Reynosa y solicitamos comprensión de nuestros usuarios a quienes les decimos que no vamos a afectar el servicio del agua y este señor Gómez, no sabemos que tiene en la cabeza-, dijo Norma González.
Las labores de la COMAPA tanto operativas como administrativas no resultaron afectadas, pero seguirán trabajando bajo protesta, comentaron los dirigentes sindicales.
Fuente: Periodico Valle del Norte

Los comentarios están cerrados.