Joven de Reynosa gana el primer lugar en la Batalla de Barberos Fest 2022

Joven barbero puso en alto el nombre de Reynosa al participar y ganar el primer lugar en la Batalla de Barberos Fest 2022 en la categoría denominada El Más Chingón, evento celebrado en la ciudad de Harlingen, Texas,

Se trata de David Israel Velásquez Lima, quien desde los 16 años se dedica al oficio de barbero. El tiene su Barber Shop en la colonia Villa Florida y por su participación del pasado domingo 26 de junio, obtuvo un gran trofeo, una silla especial para su negocio así como también un premio consistente en 1,000.00 dólares en efectivo.

“Me siento muy contento y a la vez orgulloso por haber representado una vez más a Reynosa en un concurso de tal naturaleza. Creo que las distinciones que he obtenido hasta el momento, son peldaños que conducirán sin duda a algo más importante”, dijo en entrevista Velásquez Lima quien actualmente tiene 21 años de edad.

En el evento participaron poco más de 300 barberos en su gran mayoría de ciudades como la que fungió como sede y otras aledañas.

Unicamente dos acudimos de parte de Reynosa y afortunadamente  en la faceta de corte de pelo creativo, logramos el primer lugar con un corte y peinado tipo Pompodoo. Fue algo así estilo Elvis Presley.

Recordó que anteriormente ya había concursado en un certamen más o menos similar en Cancún, Quintana Roo, México. Ahí obtuvo el segundo lugar con entrega de herramientas y productos utilizados en el oficio. Ahí estuvieron presentes poco más de 600 participantes.

 

Fuente: El mañana

Los comentarios están cerrados.