Invitan a paseo dominical en Reynosa

Cd. Reynosa, Tam.- El paseo dominical se está volviendo una tradición el la 8va. Zona Militar de la Ciudad de Reynosa, donde existe el acercamiento militar con la ciudadanía, a través de las diferentes actividades y exhibiciones que se realizan este día.

La invitación fue hecha por el Capitán 1ro. de Infantería Mario Arturo Orozco, quien mencionó que; «la 8va. Zona Militar se complace en hacerles una atenta invitación a toda la ciudadanía en general para que asistan este domingo 25 de noviembre a partir de las 8 de la mañana a el ya tradicional paseo dominical, donde podrán convivir con el personal militar, además de disfrutar de las diferentes demostraciones, como son la tirolesa, juegos interactivos, muestra de binomios caninos, demostración del plan DN- III, así como exhibición de vehículos militares y de helicóptero donde podrán tomarse fotos, también habrá pláticas de primeros auxilios, áreas de hidratación, lotería y una carrera para todos los menores de edad que asistan”.

Las puertas de acceso estarán abiertas al público en general a partir de las 7 a.m. todos los asistentes pueden ingresar con su vehículos, se habilitará estacionamiento, además pueden llevar a sus mascotas debidamente amarradas, pueden llevar carreolas, patines, patinetas, bicicletas, se trata de convivir sanamente y compartir momentos con los militares para crear ese ámbito de confianza entre población y. Nuestras fuerzas Militares.

La invitación es abierta para la ciudadanía en general a que asistan al el tradicional paseo dominical, en las instalaciones de la Octava Zona Militar de la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Por: Noé Gea

Los comentarios están cerrados.