DIF visita familias en Reynosa

Cd. Reynosa, Tam.- Se inicia el programa permanente de visitas domiciliarias, donde se están atendiendo peticiones de personas que se encuentran enfermas o necesitan de algún apoyo.

El Sistema DIF Reynosa lo implementa con la finalidad de mantener una cercanía con las familias. El programa consiste en llevar diversas acciones: desde silla de ruedas -si necesitan-, apoyo alimentario, cobijas y atención médica a su domicilio.

El presidente del patronato del DIF Municipal, realizó la visita a cuatro viviendas en la colonia López Portillo, Universitaria y Unidos Podemos, donde entregó los apoyos a personas enfermas y dialogó con las familias.

Se visitó a la señora, Marcela Salazar Mosqueda, habitante de la colonia López Portillo, Guillermina Alvarado Rodríguez en la colonia Universitaria, Luis Salazar Segura, de la colonia López Portillo y al señor, Juan Francisco Montelongo Ávalos, habitante de la colonia Unidos Podemos.

El programa se estará llevando a cabo en esta temporada de invierno ya que existen muchas familias en condiciones vulnerables y que necesitan del apoyo del DIF Municipal.

Por: Redacción

Los comentarios están cerrados.