Desde Harvard, Carlos Peña contesta a orden de aprehensión

El alcalde con licencia de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, dio su versión tras la orden de aprehensión que tiene en su contra, de acuerdo con la declaración del fiscal anticorrupción de Tamaulipas.

Aseveró que todas las propiedades de su familia están justificadas y que esta investigación se da en tiempos electorales sólo por pensar diferente.

En un video en sus redes sociales, tras salir de su graduación en Harvard, Carlos Peña indicó que desde hace un año él pidió que le enseñaran las carpetas de investigación y nunca se las dieron a conocer.

“El gobernador de Tamaulipas de regalo de graduación me mandó una orden de aprehensión, después de un año de pedirles que me enseñen las carpetas, después de un año de que no me pudieron citar correctamente, después de un año de que llevan un procedimiento donde la Fiscalía participa electoralmente, quieren ahora darnos una orden de aprehensión a un servidor y a muchos que participamos dentro de este movimiento sólo por pensar diferente”.

Peña Ortiz, quien pidió licencia hace una semana, aseveró que las pertenencias que tiene él y su familia están justificadas.

“Lo que tiene mi familia lo podemos justificar desde más de 100 años pero de gobierno del estado no pueden justificar lo que hicieron en este sexenio”.

Fuente: milenio.

Los comentarios están cerrados.