Desaparecen tres menores el mismo día en Reynosa, Tamaulipas

Se emitió una Alerta Amber luego de que desaparecieran dos niñas y un niño el mismo día en Reynosa, Tamaulipas.

Se trata de Ailyn Michelle Torres Moreira de 6 años, Yadiel Enrique Torres Moreira de 9 años y Melany Torres Moreira de 3 años.

Los tres menores desaparecieron el 7 de marzo del 2023.

Así estaban vestidos la última vez que los vieron

Ailyn Michelle tiene el cabello ondulado castaño oscuro, estatura de 1.1 metros y la última vez que se vio vestía uniforme escolar, camisa blanca, falda tableada azul marino, calcetas blancas y zapato escolar negro.

Yadiel Enrique tiene el cabello ondulado castaño oscuro, estatura de 1.2 metros y la última vez que se vio vestía uniforme escolar, camisa blanca, pantalón azul marino, calcetas blancas y zapatos escolar negro.

Melany Torres tiene el cabello ondulado castaño oscuro, estatura de 0.85 metros y la última vez que se vio traía puesto un vestido floreado, blusa blanca y huaraches blancos.

Se considera que la integridad de los menores se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

¿En qué consiste el delito de secuestro?
El delito de secuestro consiste en privar de la libertad a una persona, sin importar el tiempo que esto dure, con el objetivo de obtener un rescate, obligar a la autoridad o a un particular a que realice o deje de realizar una función o acto, causar un daño o perjuicio a cualquier persona o cualquier otro beneficio de cualquier naturaleza.

Esto se puede reportar al 911

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.

 

 

Fuente. Teledario

Los comentarios están cerrados.