Comercio se prepara para ventas decembrinas

Cd. Reynosa, Tam.- Tras el éxito obtenido en El Buen Fin, el comercio establecido de Reynosa se prepara para la temporada de navidad y fin de año, así lo dio a como era la presidenta de la Canaco de Reynosa Leticia Cisneros Villarreal, y ya se trabaja en los precios, ofertas y descuentos que aplicarán en las próximas semanas.

La mayoría de los establecimientos ofrecen desde estas fechas, planes de separo de todo tipo de artículos para regalar en esta Navidad.

Desde ahora tienen la oportunidad de separar lo que sea de su agrado e ir pagando lo que resta del tiempo, porque está bien próxima ya la navidad; los invito a que compren en Reynosa porque aquí tenemos lo que andan buscando», añadió Cisneros Villarreal.

Por otra parte hizo un llamado y recomendación a los trabajadores que cuiden muy bien el aguinaldo que recibirán durante los próximos días.

Yo les digo que compren lo que realmente se necesita en casa o lo que crean que va a hacer feliz a sus familiares, siempre con conciencia, tratando de cuidar el aguinaldo que van a recibir porque estamos en momentos difíciles, tratando de economizar lo más posible», subrayó la Presidenta de CANACO.

También invitó a los consumidores fronterizos a que prefieran adquirir los productos navideños para sus fiestas en el lado mexicano, ya que de esa manera se fortalece la actividad comercial y se evita la fuga de divisas.

«Estamos invitando a la gente del Valle de Texas que vengan a hacer sus compras, porque aquí van a encontrar todo lo que buscan a muy buena calidad», además expresó que la actual paridad del peso frente al dólar representa una ventaja para las personas que viven en el vecino país, ya que pueden comprar más productos de este lado de la frontera, comentó Cisneros Villarreal.

Finalizó recomendando a la ciudadanía que se compre en comercios legalmente establecidos, ya que éstos cuentan con garantía, contrario a los negocios informales donde no hay ninguna protección para el consumidor.

Por: Noe Gea

Los comentarios están cerrados.