Censo por el bienestar en Reynosa

Cd. Reynosa, Tam.- Los días jueves 29 y viernes 30 de noviembre se estará llevando acabo el denominado “Censo por el bienestar”  este se realizara en la explanada de la plaza principal y en él se encuestaran y se levantaran datos de ciudadanos que  requieran de algún apoyo,  estos datos  se mandaran a la plataforma de recepción del nuevo gobierno que tomara posesión este próximo 1ro. de diciembre, esto con el fin de dar seguimiento a los compromisos emitido en campaña.

Cabe destacar que, la consulta de estos representantes de morena, se instalaron alrededor de las 8 de la mañana, dando inicio con sus actividades, poco después de las 9 de la mañana fueron avisado de que tenían que retirarse del lugar, ya que al parecer no contaban con los permisos correspondientes para permanecer en ese lugar, por lo que se vieron en la necesidad de retirar mesas y sillas del área principal de la plaza.

El representante de morena Teófilo Rubio Maldonado,  menciono que se les solicito por parte de presidencia que retiraran las mesas, desconociendo el porqué de la negativa, solo le dijeron que, por seguridad, ya que entraría maquinaria pesada a realizar trabajos en esa área, también menciono que se les prohibió repartir la propaganda donde explicaban de los programas que se ofrecían, en esa área de la plaza.

Ya sin mobiliario siguieron realizando su labor,  como se había programado por estos dos días, solo que las mesas de trabajo se trasladaron a la Plaza Niños Héroes,  unas cuadras más adelante, a donde podrán asistir todos aquellos, jóvenes, madres de familia, padres, personas de la tercera edad para que puedan realizar tu empadronamiento y a su vez puedan hacerse acreedores a un benéfico de los que otorgara el próximo presidente de la  República Andrés Manuel López Obrador.

La invitación es abierta y se espera una gran afluencia de ciudadanos, también se dio a conocer que en los próximos visitaran las colonias, porque la indicación del gobierno federal es estar casa por casa para que así puedan llegar los beneficios a quienes en realidad los necesitan.

Por: Noé Gea

Los comentarios están cerrados.