Agreden invasores a 2 guardias privados

Nuevamente, un grupo de personas se posesionó de manera irregular de un predio utilizando la violencia, agrediendo a dos guardias de una constructora, quienes estaban dando seguridad en el sitio mientras se practicaba el desalojo.

 

Fue la tarde del martes cuando se reportó el incidente a los números de emergencias luego de ocurrir en el predio denominada El Dorado, ubicado junto al fraccionamiento Los Almendros.

 

Según informes oficiales, dos empleados de una empresa de seguridad, quienes fueron contratados por una constructora, estaban vigilando el terreno cuando llegaron decenas de personas que desde hace meses estaban invadiendo el predio, los agredieron y le ocasionaron daños a una unidad. Los agresores se volvieron a posesionar de forma irregular en el terreno e impidieron el acceso a personas de la constructora, incluso a las autoridades.

 

Cabe mencionar que el pasado 31 de octubre las autoridades estatales ingresaron al predio a darle cumplimiento a una orden judicial de desalojo y sacaron a las personas que estaban viviendo en el lugar desde hace meses.

 

Por lo que posteriormente con una máquina retroexcavadora derribaron decenas de viviendas que habían sido construidas por los invasores del terreno.

Fuente: El Mañana

Los comentarios están cerrados.