Adulto mayor muere atropellado en Reynosa

Cd. Reynosa, Tam. – De nueva cuenta la carretera Reynosa – Río Bravo se tiñe de sangre, en esta ocasión pierde la vida una persona de edad avanzada, tras ser embestido por una pesada unidad.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 7 de la noche, cuando el ahora occiso al intentar cruzar esta transitada vía, fue alcanzado por la pesada unidad embistiéndolo y causándole la muerte de manera instantánea.

El fallecido se desconoce su nombre, su apariencia es de una persona de entre 50 a 60 años de edad, no presentó documento alguno, vestía un pantalón color kaki, y una sudadera amarilla, calcetas blancas y andaba en huaraches, se deduce que laboraba como bolero, ya que a escasos metros del cuerpo quedó el cajón de trabajo hecho pedazos.

La unidad motriz que le dio muerte es un tractocamión International, con placas de circulación 718-AL-1 del servicio público de transporte federal perteneciente a la empresa de transportes Varela de esta Ciudad.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de Tránsito, quienes acordonaron el área, mientras llegaban lo elementos de periciales quienes hicieron su arribo una hora después, para recabar datos y evidencias, ala es que dieron fe del cadáver ordenando su traslado al Semefo para su necropsia de ley.

El conductor fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad de Reynosa y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública en calidad de detenido para rendir declaración en torno a los hechos y se deslinden responsabilidades.

Cabe mencionar que ese lugar ha sido escenario ya de varios accidentes de este tipo ya que es cruce de peatones y no hay algún señalamiento de tránsito ni reductores de velocidad, también se tiene conocimiento que se ha hecho petición por parte de vecinos de la colonia voluntad y trabajo, para la construcción de un puente peatonal en esa área ya que es necesario.

 

Por: Noe Gea

Los comentarios están cerrados.