Revelan posible poca participación de los ciudadanos en elección extraordinaria

#Elecciones.- El consejero estatal de Morena, Américo Villarreal Santiago estima que la participación ciudadana en las elecciones extraordinarias del domingo 19 de febrero no rebasen el 25 por ciento.

Reconoció que serán unas elecciones de muy baja participación, similar al proceso extraordinario que vivió el estado de Nayarit el domingo 5 de diciembre del 2021, para elegir al gobernador.

“La expectativa de participación se saca más o menos lo que vivieron en el estado de Nayarit que tuvieron una elección extraordinaria cuando entró en la administración el gobernador Miguel Ángel Navarro y tuvieron un porcentaje del 18 por ciento”, expuso.

“Se estima que el porcentaje en Tamaulipas va estar del 25 por ciento”, añadió el hijo del gobernador Américo Villarreal Anaya.

Dijo que el trabajo más fuerte del movimiento Morena es llamar al voto, “es hacer conciencia en la población de que estamos en una elección y que es importante, un escaño para nuestro presidente para que la transformación se siga dando en nuestro país y en Tamaulipas y que se sigan sentando las bases de los proyectos que van a seguir transcendiendo después del término de su administración”.

India que como partido están contentos con la respuesta que la ciudadanía está dando hacia su candidato al Senado, José Ramón Gómez Leal, “la respuesta es como siempre positiva, la gente está volcada con el presidente, con el movimiento” por lo que estima el poder ganar la elección del 19 de febrero.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.