Reprueba diputado de Morena agresión del Alcalde de Victoria a reportero

“Nosotros los servidores, los que estamos expuestos a los medios, debemos tener un respeto hacia ellos (periodistas)”, dijo el diputado local por Morena, José Braña Mojica en relación a la agresión que protagonizó el alcalde por el mismo partido, Eduardo Gattás Baez en contra de un reportero de un medio local de Ciudad Victoria.

El diputado local indicó que no hay una justificación por el actuar que tuvo el edil capitalista de golpear y tumbar el teléfono celular del representante de los medios de comunicación, aún más cuando se celebraba el Día del Periodista, sin embargo, reconoció que desconoce el “contexto” de cómo sucedieron las cosas.

“No hay una justificación, pero no sé cómo fue el contexto exactamente de lo que sucedió, pero sí hay que respetar, nosotros, los servidores públicos, tener esa cordialidad, esa buena amistad, porque ustedes son parte importante de los ciudadanos para que estén bien informados”.

Braña Mojica, sobrino del presidente Andrés Manuel López Obrador, reprobó el actuar del alcalde morenista, Eduardo Gattás, y lo invitó a mantener la calma y a tener respeto.

“Ustedes son libres y ahí está, nuestro presidente que siempre nos da ese ejemplo en las mañaneras que atiende a los medios, y eso es lo que nosotros debemos hacer siempre”, expuso el legislador local.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.