Reconoce alcalde que Victoria vive serio problema de agua

#Estatal .- “Ya empezamos con problemas muy fuertes de agua” reconoció el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez al señalar que en próximos días dará a conocer el número de colonias que están padeciendo el problema del agua potable.

“Empezamos con problemas muy graves. Mañana me pasan el dato de cuántas colonias ya tenemos el problema y de cómo vamos a empezar con los tandeos”.

Gattás Báez dijo que el desabasto de agua en la capital tamaulipeca es grave, y en temporada alta de calor se agudiza más.

“Vamos a empezar con una campaña de concientización a los ciudadanos que cuidemos el agua” indicando que pasando la veda electoral de la elección extraordinaria al Senado de la República se dará a conocer la campaña para el cuidado del vital líquido.

Algunas de las colonias donde se batalla con el servicio del agua potable son 7 de Noviembre, Nacozari, Miguel Alemán, Fraccionamiento Los Alpes, Vista Hermosa, Infonavit Aldama, Los Pinos, Nuevo Santander, Horacio Terán, Las Flores, Cuauhtémoc, Las Palmas, La Presita entre otras.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.