“Que le vaya muy bonito”, diputado Humberto Prieto a quien llegue dirigir Morena

Estatal .- Que le vaya muy bonito” así expresó el diputado Humberto Prieto Herrera a quien llegue quedar electa como presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena en Tamaulipas.

“Es mujer, no sabemos quién se va a registrar, quiero imaginar que será ese mismo día, ahí esperamos a los 90 consejeros que llegarán a un consenso y si son varias candidatas, la que saque más votos, que le vaya muy bonito”.

Señaló que los 90 consejeros estatales del Movimiento de Regeneración Nacional se reunirán el domingo 28 de agosto, a fin de llevar a cabo el proceso para elegir a la nueva dirigencia estatal encabezada por una mujer.

El legislador dijo no tener contacto con ninguna de las morenistas que suenan para postularse, entre las que destacan la es diputada federal, Olga Sosa Ruiz; la ex alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez; la senadora Guadalupe Covarrubias; la hermana del gobernador electo, Mónica Villarreal Anaya entre otras.

“En lo personal no he tenido reunión con ningún prospecto o de alguno de los nombres que se han manejado, todo ha sido rumores, el domingo vamos a ver quién al final se registra y se elija de la mejor manera”.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.