Profe ‘cacha’ a alumno viendo página para adultos en clase

La adolescencia es esa etapa de la vida en la que tanto hombres como mujeres, buscan vivir diversas experiencias que antes no conocían y por ello es muy común que busquen en internet sitios que no son aptos para ellos. Un caso de este tipo se hizo viral en redes luego de que un profesor sorprendiera a uno de sus alumnos viendo una página web de contenido para adultos, hecho que dividió la opinión de los internautas.

“El día que el profe me cachó en la escuela viendo no por”, dice el video grabado por uno de los compañeros del joven, quien se percató que el profesor se encontraba justo detrás del alumno que, sin notarlo, continuaba viendo la página para adultos.

En el video, se observa al joven muy entretenido viendo la página en una de las computadoras escolares con todo y audífonos, mientras el profesor lo observa sigilosamente esperando el momento oportuno para interrumpirlo.

“Mis compañeros no me decían nada, creo que les caía mal, era cuestión de tiempo para ser funado”, continúa narrando el joven con la cuenta Alexreyna01. Luego de varios minutos, el profesor interviene y desconecta los audífonos del joven.

Atónito, el joven voltea para saber qué acaba de ocurrir y ve al profesor mirándolo fijamente mientras todos sus compañeros ríen de lo que acaba de suceder. El joven cierra inmediatamente la página y se queda en silencio, esperando los comentarios del profesor.

“Diosito soy yo de nuevo, acabo que ni quería pasar la materia”, concluye la narración del video.

Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de minutos pues cientos de internautas encontraron con mucha gracia lo que había sucedido. No obstante, hubo quienes señalaron que el profesor debió intervenir y dar una clase sobre sexualidad, y sobre los riesgos asociados al consumo excesivo de ver contenido para adultos.

Fuente: Periódico El 5inco

 

Los comentarios están cerrados.