Privan de la vida a integrantes de una familia en Tamaulipas

Tres integrantes de una familia fueron privados de la vida en la colonia Tamaulipas, en lo que se presume fue un robo domiciliario que movilizó a los cuerpos policíacos y por varias horas estuvieron tomando parte de los trágicos hechos.

La alerta fue emitida a las 2:00 horas de este domingo y se trasladaron al punto elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal e Investigadora, mimos que acordonaron gran parte de la zona donde fue el crimen.

Los cuerpos estaban dentro de un baño

El personal de la benemérita institución revisó a las tres personas, los cuales ya no presentaba signos vitales, quienes estaban dentro de uno de los baños del domicilio ubicado en el bulevar Emilio Portes Gil, entre la calle Camargo y Xicotencatl del referido sector.

De inmediato, agentes de la Unidad de Servicios Periciales llegó para tomar muestras de campo y levantar evidencias en el lugar del crimen, señalando que se trata de dos masculinos y una mujer los que fueron privados de la vida.

Había completo desorden en varios cuartos

Al revisar parte del interior de la propiedad se percataron que todo estaba en desorden, por lo que se presume que los delincuentes entraron a robar y al ser descubiertos por sus habitantes la familia fue llevada hasta el baño donde terminaron con sus vidas.

Los ladrones se dieron a la fuga y fue hasta minutos después que los cuerpos fueron localizados por otro familiar que notificó a las autoridades policíacas y cuerpos de auxilio.

Vecinos asustados al darse cuenta de lo ocurrido

Gran parte de zona donde ocurrió el crimen fue acordonada por elementos de los cuerpos policiacos y esto despertó a vecinos que corrieron a ver qué había pasado, siendo alejados por los oficiales y agentes para evitar que entorpecieran labores.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los finados y la forma en que fueron privados de la vida, cuyos cuerpos ya fueron llevados a las instalaciones del Semefo para la autopista de ley.

 

Habitantes solicitan mayor vigilancia

Habitantes del sector mostraron su preocupación por lo ocurrido a la familia y solicitaron mayor presencia de elementos de la Policía Estatal para evitar situaciones como este lamentable hecho en donde tres integrantes de una familia fueron privados de la vida.

Fuente: El Sol De Tampico.

Los comentarios están cerrados.