Primaria de Victoria habría negado nuevo ingreso a niña

 

 

#Tamaulipas – Pese a que la Secretaría de Educación de Tamaulipas informó que las inscripciones son a partir del 15 de febrero, una madre de familia denunció en redes sociales que la escuela primaria José Vasconcelos le negó el lugar de nuevo ingreso a su hija.

Mediante su cuenta de Facebook la señora Claudia Ávila Rodríguez, afirmó que tiene todo el derecho de que su hija estudie en esa primaria, ya que vive en el sector y según las indicaciones la primaria debe de respetar su lugar.

“No aceptaron a mi hija en inscripción en la Esc. Primaria José Vasconcelos siendo de la zona este 1ro de febrero que inició el proceso… aaaaaa pero sí aceptaron gente no de la zona porque se inscribieron desde Noviembre”.

La señora nos comenta que cuando llegó el uno de febrero a registrar a su hija en el plantel, la inscripción estaba cerrada, porque las fichas ya se habían entregado desde el mes de noviembre de 2022.

Debido a esto Ávila Rodríguez buscó respuesta con la Subdirectora del plantel y ésta le respondió: “No hay lugar, todo el proceso para ingreso se hace desde noviembre primero hermanos y luego ajenos”.

Finalmente la madre de familia afirmó que acudirá a la Secretaría de Educación de Tamaulipas, en busca de una respuesta, y pidió a los medios de comunicación el hacer eco de su reclamo.

  • Fuente: Expresso

Los comentarios están cerrados.