PRI trabaja en políticas públicas para ganar el 2024

El presidente de la “Fundación Colosio” en Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa trabajando al interior del instituto para fortalecerlo y establecer la plataforma electoral del 2024.

Agregó que con los recientes cambios, además de darle un aire fresco al PRI, “seguimos trabajando de forma normal, no debemos de bajar la guardia, se realizaron cambios a nivel estatal y estamos trabajando con los ciudadanos»,expresó el ex diputado local.

Admitió que muchas voces han desahuciado al PRI, “pero el partido no está muerto, se sigue trabajando de forma normal y no hay necesidad de revivirlo, porque no está muerto y nos estamos preparando para el 2024″.

El ex dirigente estatal del PRI apuntó que recientemente las coordinaciones municipales de la Fundación Colosio se reunieron con la dirigencia y la mesa directiva, donde acordaron llevar a cabo foros conversatorios para evaluar la política pública y empezar a tener propuestas de lo que significarían las campañas a cargos de elección popular.

“Acordamos instaurar un gabinete sombra que son una serie de personajes que han estado sirviendo a diferentes niveles de gobiernos y que militan en el PRI, tienen la experiencia en temas de seguridad, agua, medio ambiente, desarrollo social, nos ayudarán a evaluar el desempeño de los últimos gobiernos estatales y de esa manera mejorar la política pública para ganar las elecciones 2024”, puntualizó Ramos Salinas.

Fuente: Hoy Tamauipas

Los comentarios están cerrados.