PRI sí puede recuperar Tamaulipas: Manuel Cavazos Lerma

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene posibilidades de llegar otra vez a Tamaulipas como gobierno, aseguró el ex gobernador Manuel Cavazos Lerma, solamente falta buscar al priismo que está vigente y recuperar su confianza.

“Solo hay que ir a buscar al priismo que ahí está…», declaró el ex gobernador de Tamaulipas, pero “hay que ir a convencer, a seducirlo, atraerlo, para recuperar la confianza y la mística que caracterizó siempre al partido».

Cavazos Lerma, alejado de los eventos políticos debido a problemas de salud tras un accidente automovilístico en Durango ocurrido en enero de 2022, aseguró que las posibilidades del tricolor se mantienen intactas.

“Se tienen todas las posibilidades, el priismo ahí está, hay que irlo a buscar, hay que irlo a seducir, hay que verlos para recuperar la confianza y la credibilidad”, insistió el político tamaulipeco.
El Revolucionario Institucional gobernó el territorio tamaulipeco durante 80 años hasta que fue vencido por el Partido Acción Nacional que tenía como candidato a Francisco Javier García Cabeza de Vaca y posteriormente el triunfo de Morena, con Américo Villarreal.

“El PRI no está colapsado, es un partido de unidad, es un organismo que sabe lo que es la unidad y hay que fertilizar, cultivar, regalar; si el PRI llega a recuperar esa mística de unidad, no hay quien le gane”, declaró.

Uno de los factores que construyeron las dos últimas derrotas del priismo tamaulipeco tienen que ver con los denominados malos elementos, los cuales fueron identificados por la ciudadanía.

“Por otro lado el PRI es un equipo de valor, ha habido malos priistas que no han cumplido con esos valores, pero sabemos que esos aspectos positivos se pueden sembrar y volver a ser lo que el partido siempre fue”, expuso.
Refirió el político que si se hace la labor correspondiente hacia el exterior, que no se sabe a quién le corresponde, la recuperación del tricolor será a corto plazo.

Sobre la gestión de Américo Villarreal Anaya en Tamaulipas, indicó que se espera que pueda superar a su papá, que fue uno de los mejores gobernadores de la entidad.

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.