Ciudadanos prefirieron irse de compras a los Estados Unidos que votar durante el domingo en la jornada electoral atípica que se vivió en Tamaulipas para elegir a Senador de la República.
La fila en el puente internacional Hidalgo fue de dos horas o un poco más, de ciudadanos cruzando para realizar compras, comer o visitar a la familia en el valle de Texas.
«Hay fila tanto caminando y en automóvil, hay que tener paciencia y tiempo, casi dos horas de fila», señaló una automovilista que hacía fila.
La fila llegaba por los campos deportivos, mientras que los vendedores ambulantes aprovechaban para vender frutas, agua y más.
La jornada de este domingo se vivió con poca participación de la ciudadanía, mientras que en la fila los cruces internacionales se mantuvieron con actividad desde muy temprano por la mañana de ayer.
Además de que el peso mexicano ha logrado mantenerse con buena racha, es otro factor que incrementó la visita de las familias a los Estados Unidos.
La mayoría de los cruces fronterizos de Reynosa se mantuvieron con filas durante el día, debido a que los ciudadanos querían aprovechar el fin de semana en el lado americano.
Fuente: El Mañana.
Los comentarios están cerrados.