Por seguridad, mantendrán operativos Anti alcohol

 

#Tamaulipas.- Aún después de la Noche Buena y Navidad continuarán funcionando los operativos antialcohol para prevenir accidentes ocasionados por conductores en estado de ebriedad, aseveró el secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Reséndez Silva.

 

“Se mantendrán los operativos antialcohol de manera preventiva con el propósito de evitar que se den situaciones que no queremos, que son los accidentes”.

 

Dijo que en ese sentido Tránsito y Vialidad está trabajando de manera coordinada con las demás instancias en materia de seguridad.

 

“Cero tolerancia, estamos muy enmarcados en la prevención, prevenir para que la gente haga uso responsable del consumo de alcohol y que vivamos las fiestas con felicidad y hagamos a un lado las tragedias”, señaló de cara a los festejos de fin de año.

 

Reséndez Silva recalcó que la Dirección de Tránsito Municipal tiene muy clara la encomienda en ese sentido de estar muy al pendiente de manera preventiva a través de estos operativos para cuidar la integridad de la ciudadanía.

 

“Estos operativos los ven con confianza ya que son operativos que van en búsqueda de que prevalezca la integridad de las personas, van encaminadas a la prevención”.

 

Por otra parte, Reséndez Silva señaló que el personal de Tránsito municipal continuará coadyuvando en las tareas de auxilio a la población ante la presencia de bajas temperaturas.

 

“Se suman con las instancias de seguridad y de Protección Civil para atender la contingencia climatológica, esa es la instrucción que tiene Tránsito de conformidad con los acuerdos que se tomaron en la Mesa de Seguridad Pública”.

 

Cabe señalar que además de los operativos antialcohol y de resguardo en los albergues a personas en situación de vulnerabilidad los elementos de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad también participan junto con fuerzas federales en el operativo Colonia Segura.

 

Fuente: El Diario

Los comentarios están cerrados.