Por poco le roban a felipe Calderón ; guardia recibió llamada desde la cárcel

Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, denunció un intento de robo en su casa ubicada en la colonia Las Águilas, alcaldía Álvaro Obregón, tras una llamada desde el penal de Barrientos, en el Estado de México.

Al lugar acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras ser alertados de un intento de robo. La ex primera dama vio a un hombre acercarse al condominio, y posteriormente al revisar las cámaras de circuito cerrado, los policías identificaron que el hombre que ingresó fue el guardia de una empresa de seguridad encargada de la vigilancia del lugar.

Al ser entrevistado por los policías, el vigilante señaló que recibió una llamada de extorsión donde le indicaron que ingresara al inmueble para extraer los objetos de valor, sin embargo, desistió al percatarse que había alguien al interior.

La policía rastreó el origen de la llamada recibida en la caseta de vigilancia y se identificó que esta provino del penal, por lo que la esposa del mandatario panista indicó que realizaría una denuncia virtual.

Sin embargo, al verificar que no se sustrajo ningún objeto del inmueble, la denunciante decidió no proceder legalmente contra el guardia del condominio. Derivado de estos hechos, la policía instaló una patrulla al exterior del predio para brindar vigilancia permanente.

 

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.