POR CULPA DE LA TESIS SE SUICIDA

Un joven no pudo presentar su examen profesional, pues no llevaba su tesis y decidió quitarse la vida en la casa de unos de sus amigos.

El muchacho fue identificado como Ángel Eduardo, quien se presentó a la universidad en la que había cursado la carrera, para hacer su examen profesional.

Sin embargo en la escuela le solicitaron la tesis, como requisito para poder obtener su título, y otros documentos que Ángel no traía, así que le dijeron que no podía presentar.

Su mamá se molestó y le empezó a reclamar a su hijo sobre su descuido.

El joven que padecía de depresión comenzó a sentirse mal, le pidió a su madre que detuviera la marcha de su vehículo y después se bajó del auto.

Ángel Eduardo se fue a la casa de uno de sus amigos, quien tiene domicilio en las inmediaciones de la colonia Tamaulipas.

Horas más tarde, el papá del amigo de Eduardo le llamó a la señora para decirle que su hijo se había colgado en una de las habitaciones y que ya no contaba con signos vitales.

Según la versión de la mamá del ahora occiso, el joven que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y que en dos ocasiones había atentado contra su persona.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) hizo las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.

 

Fuente: El cinco.

Los comentarios están cerrados.