Policías Estatales persiguieron y detuvieron a ladrón de auto en Altamira

En medio de intensa persecución, elementos de la Policía Estatal Acreditable lograron recuperar un automóvil que previamente le había sido robado con lujo de violencia a madre e hija en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en Altamira.

 

Los hechos se registraron la noche del viernes, cuando la mujer y su hija salieron del negocio y al intentar abordar su vehículo Hyundai de color gris fueron abordados por los ladrones quienes se lo quitaron y enfilaron con rumbo desconocido.

 

De manera oportuna la afectada hizo su reporte al número 911, alertando la Central de Emergencias C-5 a las patrullas de la Policía Estatal sobre el hurto y logrando ubicar la unidad al circular por la Avenida de la Industria.

 

Fue así como se inició la persecución que continuó sobre el Bulevar de los Ríos y finalizó cuando los maleantes abandonaron el carro y se dieron a la fuga entre la maleza, dando aviso el personal de Fuerza Tamaulipas a la Fiscalía General de Justicia para que agentes de la Policía Investigadora y peritos de los Servicios Periciales se encargaran de recabar indicios para tratar de identificar a los delincuentes.

Fuente: Hoy Tamaulipas.-

Los comentarios están cerrados.