Pierde la vida el Padre de la Misión Parroquial »Divina Misericordia»

La Diócesis de Victoria perdió hoy a otro de sus sacerdotes, siendo el padre Marco Hernández González quien lamentablemente falleció esta tarde de viernes 14 de abril del 2023.

Con esta lamentable noticia, la iglesia católica registró la segunda muerte de sacerdotes en menos de un año, puesto que en el 2022, el 17 de septiembre, el presbítero Edgar Jauregui Vega, falleció por complicaciones a su salud.

El deceso de Hernández González, sucedió por problemas cardíacos, de acuerdo a fuentes cercanas de la iglesia católica en el centro de Tamaulipas.

Hasta sus últimos momentos, el cura fue el responsable de la Misión Parroquial “Divina Misericordia”, que este año sería elevada a parroquia como parte de las consagraciones que se tienen programadas este 2023 por parte de la diócesis capitalina.

Dicha capilla, se encuentra sobre la colonia “La Presita” y apenas este domingo realizaría sus primeras fiestas patronales dentro de su historia.

Además había sido Párroco en la iglesia de la comunidad de Zaragoza, del municipio de Llera, al igual que Párroco en la iglesia Cristo Rey de esta capital.

 

Fuente: Expreso

Los comentarios están cerrados.