Piden a morosos que se regularicen en sus pagos del agua en Victoria

El adeudo que presentan las personas morosas en el pago del servicio de agua ha generado que se tenga una gran cartera vencida, por lo que la Gerencia Comercial de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria que encabeza Luis Carlos Cisneros Gómez, señaló que existen muchas formas de regularizarse.

Manifestó que la gente puede acceder a diversas formas para pagar el suministro y regularizarse en sus pendientes, pues existen facilidades de pago y programas de descuento.

“Trabajamos sobre todo en los recargos, tenemos que checar lo del rezago, ver qué cuenta, qué tiene cada uno de adeudo porque son varios servicios que prestamos y puede que vaya la gente teniendo varios adeudos”, comentó.

En este sentido, expresó que los ciudadanos han respondido muy bien en el tema de las campañas de regularización que se han realizado por la Comapa en la ciudad, por lo que la recaudación ha ido en aumento en comparación a años anteriores.

“La gente gracias a Dios ahorita de enero a la fecha ha estado apoyándonos mucho con la cuestión del pago, hemos incrementado la recaudación en comparación con el año pasado, esperemos que así siga”, mencionó.

Asimismo, Cisneros Gómez pidió a los usuarios que acudan a actualizar datos de los contratos existentes, para ser acreedores a los beneficios que este organismo se encuentra ofreciendo.

 

Fuente: Hoy Tamaulipas

Los comentarios están cerrados.