Personal de Salud con deseos de cambiar el sistema hospitalario de Tamaulipas

Estatal .- El secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro dijo que encontró a un personal ávido (deseo de hacer algo) en los hospitales públicos que ya recorrió.

Reconoció que se encontró una carencia en el tema del abasto de medicinas, lo cual no desanima, ya que el existe un personal con deseos de trabajar y mejorar al sector de salud en Tamaulipas.

“La encontramos con poca situación de medicación, pero una cosa muy importante, la encontramos con un recurso ávido, recurso humano ávido de trabajar y ordenar los procesos”.

Hernández Navarro dijo que el domingo hizo recorridos por el Hospital General y el Infantil de Ciudad Victoria, y existe un ambiente muy positivo y de esperanza de cambio.

Señaló que hoy lunes, será el primer día para revisar la situación del sistema epidemiológico de la entidad, “es nuestro primer día”, así expresó el secretario de Salud en Tamaulipas.

Adelantó el nuevo titular de la Salud, que los en breve los encargados de subsecretarías y puestos directivos serán removidos, además de que se revisará si existe personal aviador dentro de la dependencia estatal.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.