Participa Ivett Bermea en reunión de trabajo con la secretaria de salud

Al ser Matamoros el municipio con mayor número de contagios de COVID-19 en Tamaulipas, la diputada Ivett Bermea participó en una reunión de trabajo con la secretaria de salud, doctora Gloria Molina, con el fin ver la mejor manera de apoyar a los ciudadanos.

En Tamaulipas, hay en este momento 261 casos de los que 61 se encuentran en la ciudad fronteriza que representa, es por ello el interés de contribuir como legisladora, para que esta pandemia no afecte a más ciudadanos.

“Lo primero es estar informados, por ello quisimos participar de esta reunión y recibir de primera mano la información y detalles respecto a la situación de esta pandemia en nuestro estado, particularmente en Matamoros”, destacó.

Dentro de la reunión la diputada local asegura que el tema principal fue que se esperan días críticos en cuanto a número de contagios,  y es preciso que todos observemos las medidas de cuidado.

Por lo anterior la legisladora local dijo: «las redes sociales y nuestras líneas de comunicación estarán enfocadas en promover las medidas preventivas».

En esta reunión la secretaria de salud dejó claro que los próximos 10 días son claves para que el número de contagios no sobrepase la capacidad de atención y así garantizar la salud de los ciudadanos.

«La información es clara, vienen días difíciles y es necesario que los matamorenses nos quedemos en casa», enfatizó al termino de la reunión.

Cabe mencionar que el gobierno del estado, construye el hospital en Matamoros para atención de los pacientes con COVID-19, lo que contribuirá al mejor manejo de los pacientes para su recuperación.

Los comentarios están cerrados.