PAN expulsará a diputadas Sandra Luz García Guajardo y Linda Mireya González

#Estatal .- Tras haber votado a favor para que Morena recuperara la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas inició con el proceso de expulsión de las diputadas Sandra Luz García Guajardo y Linda Mireya González Zuñiga del partido.

Fue a través de un comunicado que se informó del proceso de expulsión de las dos diputadas locales que traicionaron a Acción Nacional,

“Debido a los reiterados ataques de hecho y de palabra en contra de los principios de doctrina y programas de Acción Nacional”.

“Es evidente la colaboración con fuerzas políticas contrarias que atentan contra la vida democrática, la seguridad, la impartición de justicia, la separación de poderes y ante todo el bien común de las mexicanas y mexicanos”, añade el comunicado del Comité Directivo Estatal panista.

Tanto Linda Mireya González Zuñiga y Sandra Luz García Guajardo ingresaron a la 65 Legislatura del Congreso del Estado por la vía de representación proporcional por el PAN.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.